Please enable javascript to use this site.
GNUSocial es una continuación del proyecto StatusNet. Es un software de comunicación social, tanto para comunicaciones públicas como privadas.
· OpenID

  1. Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota (colegota)'s status on Tuesday, 13-Feb-2018 16:30:37 UTC Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
    @revu esto es muy personal, pero como me pides mi opinión esta es la mía.

    Hooktube y similares pueden servir para que tú o yo nos protejamos en parte al tener que ver algo que está en Youtube, pero eso no resuelve ni minimiza el problema.

    El problema es que se suban cosas a Youtube, el problema es que se suban cosas destinadas a activistas y militantes que cuando vayan a verlas queden delatadas. El problema es que hay una multinacional que quiere saberlo todo de nosotras y cada vídeo que suben las presuntas anticapitalistas acaba sabiendo más.

    Y el hecho de que unas docenas o cientos de personas accedamos con una pequeña protección no impide que millones lo hagan, y hace cada vez más fuerte a esa empresa, cada vez más dependientes a las que luchan y cada vez más decepcionadas a las que intentan poner remedio.

    Y a mi me parece que más que como puente sirve como forma de perpetuarlo.